Parks and Recreation

Todos los sábados

¡EL EQUIPO DE PARQUES REGRESA!

Ya puedes dejar de preguntarte si una de tus series favoritas regresará o no. ¡Renuevan a "Parks and Recreation" para una sexta temporada!

el-equipo-de-parques-regresa

Ciudadanos de Pawnee ¡Ya pueden celebrar! La cadena televisiva anunció el pasado jueves que "Parks and Recreation" volverá a la pantalla chica para una sexta temporada en octubre.

Todavía no ha sido publicado el número de episodios con los que contará la serie, pero su creador Mike Schur dijo hace unas semanas que estaba bastante seguro de que el programa sería renovado. Comentó que había escrito el final para desenvolver tramas inexploradas a comienzos de la nueva temporada.

La serie que simula un documental satírico, introduce a la estrella Amy Poehler como Leslie Knope, una concejal idealista en el pueblo de Indiana. Su grupo de excéntricos compañeros de trabajo incluye a Nick Offerman como el amante de la carne, Ron Swanson como el gran opositor del gobierno, y Rob Lowe como administrador de la ciudad.

Parks and Recreation se estrenó en 2009 con críticas variadas, pero después de una revisión creativa en su segunda temporada, ha florecido desde entonces en una favorita de la crítica, gracias al liderazgo de Amy Poehler, quien ha recogido múltiples nominaciones al Emmy y a los Golden Globes. Lamentablemente, los elogios no se han traducido en elevados ratings, ya que la serie solo generó un modesto número de 3 millones de espectadores por semana en la temporada pasada.

Aunque no sea el campeón de los ratings, sabemos que este show tiene una base sólida de fans y que tú, al igual que nosotros, eres uno de los felices seguidores así que ¡A festejar!, mientras esperamos la fecha del estreno de la temporada número 6.

No querrás estar desactualizado una vez que comiencen los nuevos episodios ¡Haz click aquí! Y te contamos un pequeño resumen acerca de cada capítulo.

Comments: