1

AUDRA MACDONALD EN UN NUEVO DRAMA

Tenemos tiempo sin ver esta cara recurrente en “Private Practice”, pero nos hemos enterado que comenzará un nuevo proyecto…

15-03_audra_mcdonald

Audra McDonald, la actriz de “Private Practice” ganadora de cinco premios Tony, ha sido elegida para participar en el piloto del nuevo drama “The Ordained”.

La serie se centra en Tom, un personaje de una familia adinerada y poderosa quien deja el seminario para unirse a la mejor firma de abogados de Nueva York. De acuerdo a nuestras fuentes confiables, la actriz interpretará a Athea, abogado de litigio senior que trabaja en la firma y será el principal apoyo de Tom.

Si este piloto tiene éxito y deciden continuar con la serie, sería el primer trabajo tiempo completo de regreso a la televisión de McDonald luego de abandonar Private practice en el 2011.

Y si no puedes esperar a ver a esta excelente actriz de regreso en la pantalla chica, te contamos que pronto tendrá una aparición especial como invitada en un próximo episodio de “The Good Wife”, como una excompañera de Alicia Forrick, intepretada por la inigualable Julianna Margulies.

No dejes de ver ni un solo episodio de Private Practice todos los miercoles a las 9pm, 8:30pm Vzla. y los viernes a las 8pm Col. Como ya sabes es la última temporada de la serie y tú no puedes quedarte sin ver cómo finalizará.

Haz click aquí si quieres sabes más información sobre la serie.

Comments: