1

PROYECTOS MUSICALES DE MCDONALD

La ex integrante del elenco de “Private Practice”, Audra McDonald, lanzará un nuevo disco.

nuevo-album-audra_mcdonald

La ex estrella de “Private Practice”, Audra McDonald, ha estado animando durante estos últimos meses un programa de presentaciones musicales llamado “Live From Lincoln Center”, pero ahora la han llamado para ocupar un lugar en el centro del escenario para el final de temporada de su actual show.

En el especial titulado “Audra McDonald In Concert: Go Back Home” veremos a la ganadora de cinco premios Tony presentarse en un concierto de gala en el Avery Fisher Hall del Lincoln Center.

Su lista de canciones incluirá piezas de una variedad de compositores musicales de teatro que serán incluidas en su próximo álbum “Go Back Home”, este es el primero que la actriz y cantante lanza en siete años.

McDonald explica que para elegir las canciones del disco se basa en si la música y las letras le producen una reacción visceral o no. La ex estrella de Private Practice revela que sabe rápidamente si siente una conexión emocional con la canción y esto es lo que determina si la interpretará.

Todos nos sorprendimos cuando la actriz dejó el show en el 2011 para estar más cerca de su familia en Nueva York, incluyendo su hija de 12 años. Pero regresó en enero y estuvo en el final de la serie, culminando así un rol que aceptó para superar su miedo a la pantalla chica.

La veterana de Broadway afirma “Sí, decidí volar ida y vuelta entre Los Ángeles y mis proyectos de teatro en Nueva York por cuatro años durante mi carrera en la serie de Shonda Rhimes, solo para enfrentarme a mi miedo a la televisión”.

¡Increíble que alguien tan exitoso como esta estrella le tuviese miedo a las cámaras! A nosotros nos parece que la actriz es un talento nato destinado al mundo de las artes. Seguro estás tan feliz como nosotros de haberla visto en el final de Private Practice.

Sabemos cuánto te gusta esta serie, así que creamos especialmente para ti una sección de cosas que no sabías del aclamado show… ¡No te lo pierdas e ingresa haciendo click aquí!

Comments: