¿Cómo reconocer a una mujer que quiere venganza?

 

Las mujeres tienen una manera particular de ocultar sus emociones y sus deseos, muchas veces podrías estar muy equivocado con respecto a lo que piensa. Una vez que hieres a una mujer, lo más probable es que quiera venganza y no descanse hasta que eso suceda. Si quieres estar preparado para descubrir si tu chica busca una dulce venganza, no pares de leer los siguientes datos:

Las mujeres son seres complejos, de esos que actúan de una manera intentando comunicar una cosa totalmente diferente. Si tu chica insiste en que todo está bien y nada ocurre pero a la vez tiene ojos de asesina, lo más probable es que esté buscando una manera de despedazarte poco a poco.

Si comienza a actuar de manera violenta, lanzarte cosas o hasta atacarte, ten por seguro que adentro lleva una ira que está a punto de ser liberada.

Si comienza a coquetear con los otros hombres, arreglarse más de lo normal –pero no para ti sin duda– preocúpate, busca venganza y de la peor que puede darte, con otro hombre.

Las mujeres calculadoras son de las más peligrosas, así que si ves a la tuya actuando sospechoso, ocultándote cosas, escapándose y molestándose si le preguntas dónde estaba; lo más seguro es que esté planeando algo en tu contra.

Si en casa las cosas comienzan a salirte mal, camisas rotas, no consigues comida, es porque sin duda busca castigarte haciendo tu estadía en casa un verdadero infierno.

La manera más básica de saber que tu chica quiere venganza es que te lo diga. Por más tonto que suene la amenaza directa puede ser tu bandera roja de que los problemas se avecinan. No todas las mujeres son un laberinto, algunas son directas y sencillas, y si te dicen “me las vas a pagar” prepárate, que lo que viene será rudo.

Publicidad