Las mejores maneras de vengarte de alguien

Vengarte de alguien parece ser la única solución para curar las heridas que nos han hecho. Y aunque la venganza no es la mejor política, hay veces en donde es lo único que puede darnos un poco de paz mental –o por lo menos eso solemos pensar–. Si eres de esos que necesita un poco de justicia, aquí te dejamos las mejores maneras de tomar venganza.  

Puede que quizás no pienses que esta es una dulce venganza, pero a veces quedarse tranquilo e ignorar por completo a esa persona sea la mejor solución posible. Al estar constantemente discutiendo y dándole la posibilidad de contestarte de vuelta, les brindas importancia, les das más poder. Al ignorarlos por completo y sacarlos de tu vida, entran en una posición de impotencia al sentir que ya no tienen control sobre ti.

Seguir adelante, ser exitoso y vivir lo mejor que puedas vivir. Pon barreras para que nada relacionado con esa persona te afecte, la mejor venganza es demostrar lo bien que te va independientemente de lo que sea que haya pasado.

Ponerte a su nivel y hacerle algo verdaderamente despiadado, que nunca vayan a olvidar. No siempre es la decisión más inteligente, pero a veces la oportunidad es demasiado perfecta como para dejarla pasar.

“El amigo de mi enemigo, es mi amigo”, eso dice un famoso dicho popular y por algo será. Asociarte con personas que sabes que son importantes para ellos es una dulce manera de vengarte, saber que tienen que compartir a su persona especial contigo puede ser un detonante en su estabilidad emocional.

Quitándoles algo que sea tan importante como lo que ellos te quitaron a ti. Si el problema principal giró en torno a tomar posesión de algo que te pertenecía, hacerle lo mismo es una buena manera de buscar estar a la par.

Destruye algo que les costó muchísimo esfuerzo obtener. Nada como ver todo tu trabajo hecho trizas, para saber que lo que se hace se paga.

Lunes 8:30pm COL, 9:00pm VEN, 9:30pm MÉX, 10:30pm ARG
Publicidad