5 RAZONES POR LAS QUE AMAMOS A EMILY

Quisimos celebrar el cumpleaños de la protagonista de “Revenge” con una lista de razones por las que siempre nos encantará su personaje.

5-razones-por-las-que-amamos-a-emily

Aunque el cumpleaños número 27 de Emily VanCamp fue a principios de mes, igualmente quisimos celebrarlo con un conteo de las razones por las cuales amamos a esta hermosa vengadora. ¡No podía pasar por alto!

1. Nos da miedo: no hay duda de que ella es una de las chicas más rudas de la televisión ¿Has visto lo que hace en la serie? En la primera temporada, Nolan Ross le dice: "Me asustas." ¿Y cuál fue su respuesta? "Me alegra."

2. Pasa de vestidos de diseñador a pasamontañas negros: Ashley Davenport es probablemente la más atrevida en cuanto a la moda, pero Ems es un artista del engaño cuando cambia sin esfuerzo los trajes de noche por un vengativo atuendo.

3. Su moral: En la primera temporada, Ems tuvo la oportunidad de matar al hombre que asesinó a su padre, pero se contuvo justo antes de su muerte, ya que sabía que su progenitor no lo hubiese aprobado.

4. Ella tiene límites: sabemos que su meta es vengarse, pero no le haría daño a su media hermana Charlotte y tampoco sacrificaría a su mejor amigo Nolan para alcanzar los objetivos. A pesar de todo, Emily siempre protege a sus allegados.

5. Nolan Ross siempre es su número 1: Ems tiene una manada de hombres ridículamente atractivos a su entera disposición todo el tiempo, pero el cariño por Nolan Ross triunfa sobre todos sus otros pretendientes. Claro, que afirman tener una relación de hermanos, pero obviamente le importa más que cualquier otro hombre de su vida.

¿Y a ti, qué te gusta de Emily Thorne? Por todas estas razones y muchas más es que no puedes perdértela en los nuevos episodios de Revenge que estrenan los jueves a las 10 pm; martes a las 8:30 Ven.

¿Hambriento por más venganza? ¡Haz click aquí! Y accede a la página del show para ver videos, personajes y mucho más sobre la serie.

Comments: