¿AIDEN REGRESA?

La segunda temporada nos dejó con ansias de saber si Barry Sloane volverá ¿Será que sí? ¡Detalles aquí!

revenge01

La venganza es un plato que se sirve frío según dicen muchos refranes... Sin embargo, aquí les traemos un poquito de calor con la noticia de que Barry Sloane, quien interpreta a Aiden, el escondido amor de Emily, volverá para la temporada tres.


A pesar de que terminamos boquiabiertos con el bombardeo de cambios en el final de la segunda temporada,  Sloane nos reveló por Twitter que seguirá en la tercera temporada;no obstante, nace la pregunta del millón de dólares ¿Será como actor regular o tendrá apariciones episódicas? ¡Pues a seguir las noticias para responder esta pregunta!


Esperemos tenerlo de cerca y poder seguir viviendo en primer plano su historia de amor para saber si continuará, pues Emily ya nos ha demostrado que prefiere continuar con su venganza antes que frenarse por el amor ¡O al menos eso parece! A lo mejor no podrá resistirse a este espectacular británico.

¡No te pierdas las repeticiones de la segunda temporada especialmente para ti! Jue 9pm Arg/10pm Mx, Mar 10pm Col 9:30pm Martes 8:30pm Vzla  Y conoce aquí nuestra  galería Detrás de Cámaras donde podrás conocer todos los secretos de Revenge. ¡Impelable!

Comments: