AMORES FUERA DE SERIE

Los amores fuera de la serie de Revenge tomaron vida este fin de semana cuando Barry Sloane contrajo matrimonio y Ashley Madekwe celebró su aniversari

revenge_y2_031_0051-1024x819

Los amores fuera de la serie de Revenge tomaron vida este fin de semana cuando Barry Sloane contrajo matrimonio y Ashley Madekwe celebró su aniversario.

Los artistas de la serie no solo se dedican a  tumbar puertas y a dispararle a quienes se encuentren en su mira; sino que también tienen su vida personal en la que el amor ocupó su puesto este fin de semana ¡Sin lugar a dudas!

Barry Sloane, quien interpreta a Aiden en la serie, se encontraba comprometido con la madre de su hija Katy O’Grady desde hace ya varios años; sin embargo, esto no se había concretado hasta el pasado fin de semana. Los regalos no fueron aceptados y por el contrario pidieron que se hicieran donaciones a una fundación cuyo fin es ayudar a los más pequeñitos.

Pero… ¡No hemos terminado! Pues este fin de semana también contamos con la celebración del aniversario de Ashley Madekwe, la cual interpreta al personaje con su mismo nombre, y quien felizmente compartió fotos de su boda a través de las redes sociales.

¿Será que Emily VanCamp será la próxima? Esperamos con ansias saber qué sigue pasando en su romance con Josh Bowman tanto en la serie como en la vida real.

Revive aquí los mejores momentos y no te peles las próximas noticias de las parejitas.

Comments: