¿CONTINUARÁ LA VENGANZA?

Todos nos preguntamos si habrá o no una tercera temporada de “Revenge”. Aquí te damos los detalles.

continuara_la_venganza

Ya la temporada número tres de “Revenge” está en la mente de todos, antes de que la segunda culmine a mediados de mayo en Estados Unidos. Según las últimas publicaciones los ratings de la serie han sido altos, por lo que todos predicen que habrá una próxima temporada.

5.42 millones de televidentes vieron a Revenge en su última transmisión, pero el show se tomará una pausa de tres semanas antes de estrenar un nuevo episodio llamado “Identity”. Dicho esto, ¿Cómo luce el panorama para la producción de una nueva temporada?

Alrededor de esta época el año pasado, el show mantuvo una audiencia de 7 millones para la primera etapa. Mientras que el episodio de estreno atrajo a más de 10 millones de espectadores. ¿Será que el final de la segunda temporada superará estas cifras?

La crítica afirma que los números han bajado últimamente debido a que las líneas de la historia se han ido complicando, mientras que Emily consigue el camino para vengarse de los Grayson. Algo que sorprendió a muchos es que la figura de su madre tuvo menos presencia en la serie de lo que la audiencia pensaba.

Si el drama es renovado para una tercera temporada, la cuarta está prácticamente garantizada debido a una regla de sindicalización que dice se necesitan 88 episodios para la distribución de la serie.

Aunque nada se sabe con certeza, Revenge sigue siendo uno de los dramas nocturnos más populares de la cadena televisiva y los chances de que haya una tercera temporada son bastante prometedores. Solo estamos esperando una confirmación de los productores del show.

¿Qué pasará con Emily y Jack ahora que Amanda no está? Sintoniza los nuevos episodios de la serie y descúbrelo, los jueves a las 10 pm; martes a las 8:30 pm.

Para ver los horarios de la serie en tu país ¡Haz click aquí! Y no te pierdas ni un capítulo.

Comments: