DE FRANCIA A LOS HAMPTONS

“Revenge” agrega un nuevo miembro a su elenco. ¡Descubre de quién se trata!

olivier_martinez-644x362

¡“Revenge” agrega un nuevo miembro a su elenco! Se trata, nada más y nada menos, que del actor francés Olivier Martínez .

Así es, Martinez, quien es pareja de Halle Berry, aparecerá en la tercera temporada de la serie e interpretará a Pascal LeMarchal, un importante empresario dueño de múltiples medios de comunicación.

Además, su personaje estará relacionado con el pasado de Victoria. ¿Será que en algún momento estuvieron ligados sentimentalmente?

Aún no tenemos más detalles de la participación de Olivier en el show pero sí podemos confirmar que se espera que el actor y modelo se convierta en un personaje habitual de la serie.

Olivier Martínez ha trabajado en numerosos largometrajes como  'Unfaithful', “S.W.A.T.‘‘ y “Un, Deux, Trois, Soleil', con la que logró obtener un Premio Cesar al Mejor Actor Revelación.

¡La nueva temporada de “Revenge” comenzará muy pronto y no te la puedes perder! Mientra tanto, sintoniza el maratón de “Once Upon a Time” esta noche a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Entérate de todos los detalles de nuestra programación haciendo click aquí!


Comments:

Publicidad