DIOGO MORGADO SE UNE A LA SERIE

El actor portugués Diogo Morgado se une a la serie “Revenge” para interpretar el papel de un doctor ¡Detalles aquí!

diogo01_0

La tercera temporada de “Revenge” viene acompañada del distinguido actor portugués Diogo Morgado conocido por haber interpretado el papel de Jesucristo en la miniserie “The Bible” de History Channel.

El actor de 33 años interpretará a un guapo y distinguido doctor conocido como Jorge Velez, sin embargo, desconocemos quién será el paciente tratado o cuál será la enfermedad descubierta o tal vez el pasado que desenterrará.

A pesar de que todavía no sabemos qué papel jugará la aparición de este doctor, podemos asumir que tiene algo que ver con la salida de Ashley Madekwe quien ha interpretado el papel de Davenport durante las dos primeras temporadas; o tal vez esté asociado con la salida de Declan Porter quien también terminó su estadía en el show en el gran final de temporada.

No te pierdas las repeticiones de la segunda temporada  Jue 9pm Arg/10pm Mx, Mar 10pm Col 9:30pm Martes 8:30pm Vzla  y conoce de cerca los detalles de la venganza haciendo click aquí donde verás nuestras galerías episódicas.

¡No te lo pierdas! Y prepara tu sofá para los siguientes pasos de Emily.


Comments: