El secreto fit de Revenge

En cada uno de sus movimientos los personajes de Revenge tienen un eje de superioridad que al parecer se respira en los Hamptons

gabriel-mann-ashley-madekwe

En cada uno de sus movimientos los personajes de Revenge tienen un eje de superioridad que al parecer se respira en los Hamptons, incluyendo los cuerpos despampanantes que los caracterizan.

¿Son efectos de televisión? o ¿Estarán todos bajo una dieta rígida? Aquí venimos a revelarles unos secretos que nos dio Gabriel Mann, mejor conocido como  Nolan Ross en la serie, sobre su entrenamiento físico de boxeo.

El boxing está de moda entre las más conocidas celebridades para lograr una figura deseada y tener un cuerpo tan definido como el del cómplice de nuestra serie, por lo que a continuación les presentamos sus consejos:

1- Unéte a un gimnasio

Muchos gimnasios ofrecen clases de boxeo al igual que el yoga y el spinning. Únete a uno hoy y te ayudarán a ponerte en forma y aprender lo básico antes de poner el primer pie en el ring .

2- Comienza a entrenar AHORA

Se necesita un poco más que saber hacer un buen gancho o pegar puños para entrar en la condición de boxeador. Debes comenzar a entrenar y a condicionar tu cuerpo para adaptarse a este nuevo entrenamiento de boxeo.

3-  Conoce los pasos básicos

Antes de empezar con el entrenamiento de boxeo deberás aprender poco a poco los pasos y los movimientos básicos.

Poco a poco conseguirás ese cuerpo que tanto deseas ¡No te pierdas las mejores fotos en nuestras galerías haz click aquí!

Recuerda que el gran final de temporada de Revenge es el próximo martes 18 de junio a las 8:30pm Vzla y jueves 20 a las 10pm Mx, Col; 9pm Arg. ¡No puedes dejar de verlo!


Comments: