EL VESTIDO DE EMILY THORNE

Finalmente, luego de tres temporadas de espera, podremos presenciar la boda más esperada de “Revenge”.

410288-revenge-season-3-spoilers-nick-wechsler-teases-emily-s-shooter-emily-v

Finalmente, luego de tres temporadas de espera, podremos presenciar la boda más esperada de “Revenge”.  

En la premier de esta temporada, Emily Thorne finalmente fija una fecha para los dos eventos más importantes de su vida: su boda con Daniel y la humillación pública de Victoria, la madre del novio. Por lo que podemos ver en el tráiler, este podría ser también el día de su muerte pues se puede observar cómo le disparan con su vestido de novia puesto.

Ya se han hecho públicas algunas fotos de la protagonista utilizando su precioso traje y definitivamente pareciera que no tuvo que esforzarse mucho para lucir hermosa. Lástima que la vestuarista de la serie, Jill Ohanneson, afirma que encontrar el vestido perfecto no fue una tarea fácil. “En realidad diseñé este vestido porque me dijeron que necesitaban que la protagonista pudiera saltar un bote y que el traje cayera suavemente. Además, querían que pudiera esconder algo bajo la falda así que no sabía cómo conseguiría algo con todas estas exigencias.”, dijo Jill. “Conociendo a Emily y sabiendo que ella tiene una silueta delgada, supe que no podría hallar todo en un mismo atuendo por lo que dibujé cuatro diseños diferentes y se los enseñé a los productores.”, continuó explicando. De los cuatro bocetos hubo un ganador que hemos podido ver en las fotografías de la nueva temporada. Aunque demandó un gran esfuerzo confeccionar el vestido, para Ohanneson fue muy emocionante esta tarea.

No te puedes perder el estreno de la tercera temporada de “Revenge” muy pronto por Canal Sony. Visita las galerías de la serie haciendo click aquí.


Comments:

Publicidad