EMILY SUGIERE CONTROL DE ARMAS

Puede que en Revenge veamos a Emily Vancamp aplicando todo lo contrario, pero no podemos dejar pasar las declaraciones de la actriz

emily_pelea_control_armas

Puede que en Revenge veamos a Emily Vancamp aplicando todo lo contrario, pero no podemos dejar pasar las declaraciones de la actriz por el control de armas.

Episodio tras episodio vemos a Emily entusiasta y sin freno  utilizando las mejores armas tanto psicológicas como físicas dentro de su revancha en contra de los Grayson. Sin embargo, la actriz declaró a través de su cuenta de Twitter estar de acuerdo con un control de armas, especialmente después del incidente ocurrido en Santa Mónica, Estados Unidos, donde un tiroteo dejó varias víctimas el pasado 7 de junio.

Sabemos que las armas  de Emily no solo son pistolas y su curso de defensa personal, sino que también figuran parte de esto sus amenazas y juegos mentales con los que controla a sus alrededores, especialmente a Victoria, su peor enemiga, pero esto es parte de su éxito  ¿Estás de acuerdo?

No podemos dejar pasar ni un segundo de su mejor entrenamiento de revancha en contra de quienes la ataquen ¡No te pierdas los mejores episodios y visita aquí las fotos del entrenamiento!

Comments: