EMILY VANCAMP AL NATURAL

Si te identificas con la vengativa Emily/Amanda de “Revenge”, no dejes de hacer click aquí…

8-04_emily-v-al-natural

A la corta de edad de 26 años, la estrella que protagoniza “Revenge”, Emily VanCamp, ya se siente amenazada por las arrugas. ¿Y quién no? En el mundo de Hollywood ésta es la principal preocupación…

“Creo que los actores se vuelven adictos a la juventud, pero a mi parecer es extenuante,” comentó la actriz en una entrevista reciente con Fashion Magazine. “Las expectativas de mantener una cara perfecta y joven es increíblemente intimidante como una mujer en esta industria.”

A pesar de que prometió resistirse a la tentación de aplicar botox a su primera línea de expresión, Emily no es pasiva cuando trata de su salud. Aunque es bailarina entrenada desde pequeña, Van Camp cambió fácilmente piruetas por ejercicios menos competitivos como yoga y pilates. “Aprendí también que actuar es menos mortal que el ballet.”, aseguró entre risas.

A lo mejor Emily cree esto porque sin duda ha disfrutado su éxito por más de una década ya. Luego de su gran oportunidad en la excelente serie “Everwood”, fue un miembro regular del elenco en “Brothers and Sisters” y actualmente protagoniza la serie que nos tiene a todos de cabeza la cual sigue los pasos de su personaje sociópata para vengarse de las personas que arruinaron a su familia.

En pocas palabras, te confirmamos que la bella y sexy actriz que vemos en Revenge es completamente natural, y no planea caer en la falsedad del botox, cirugías y otros métodos rejuvenecedores. Por lo menos por los momentos…

No dejes de sintonizar Sony Entertainment Television para disfrutar de la actuación de Emily todos los martes a las 10:00 pm; 10:30 pm Ven. ¡Te esperamos!

Y si quieres saber un poco más sobre el status de la venganza, no dejes de hacer click aquí para navegar por la página del show.

Comments: