FRAGANCIA INFINITA

No podemos dejar pasar este increíble lanzamiento en el que nuestra serie “Revenge” nos llevará la mejor fragancia

double_infinity

No podemos dejar pasar este increíble lanzamiento en el que  nuestra serie “Revenge” nos llevará la mejor fragancia que traerá todo el olor de  The Hamptons.

Con la elegancia de todos nuestros personajes llegamos con todo lo que necesitas para formar parte de la verdadera élite de The Hamptons donde ahora se estrenará la fragancia “Doble Infinito” aludiendo al tatuaje de nuestra conocida Emily Thorne.

Para el perfume existirán varias presentaciones, una de 30 ml y otra de 50 ml; y además de esto contaremos con un splash para el cabello que tendrá un ligero aroma de venganza contando con la presentación de 100ml.

La fragancia tendrá un dulce olor de venganza que trae y contrae todas las emociones de la serie. ¿Será el olor de Emily o el olor de Victoria? ¡Queda por verse! Especialmente después de saber que viene en camino la tercera temporada.

Revive los mejores momentos de las temporadas anteriores haciendo click aquí y no te pierdas las próximas noticias. Recuerda que puedes ver la repetición de esta última temporada todos los Jue 9pm Arg/10pm Mx, Mar 10pm Col 9:30pm Martes 8:30pm Vzla

Comments: