LA CARA DETRÁS DE VICTORIA GRAYSON

Muchos la consideran como la mujer más fría y calculadora de la serie Revenge, pero ¿Cómo es la persona que la interpreta?

detras-de-victoria-grayson

En el dramático show “Revenge”, Victoria Grayson es vista como una matriarca estricta y peligrosa que impone las normas en su casa, pero su contraparte en la vida real, Madeleine Stowe, no podría ser más opuesta.

En una entrevista realizada recientemente, la actriz de 54 años habla acerca de sus técnicas parentales con su hija de 16 años, May. Stowe califica su estilo de ejercer la paternidad como “atípico”, en especial a lo relacionado con el tema de la educación.

La hermosa actriz confiesa que ella abandonó la universidad, y que no está presionando a su hija a que asista. “Todo el mundo necesita encontrar su propio camino en la vida, y mi hija no está segura de que la educación superior sea lo ideal para ella. Yo la apoyo”.

Sin embargo, Stowe quiere que su hija esté bien informada. La actriz ha apoyado a los políticos de Virginia en varios asuntos sobre los derechos de la mujer, y también visita frecuentemente Haití para ayudar con las labores de socorro.

“Es importante para mí que May tenga una brújula moral fuerte. Desde 2008 he visitado Haití varias ocasiones al año con la organización Artistas por Paz y Justicia, ayudando a construir escuelas y hospitales. Es increíble, un trabajo muy satisfactorio. Espero estar dando un buen ejemplo.”, señala la intérprete de Victoria Grayson.

En cuanto al aspecto de su personaje, Stowe confiesa que “Victoria es glamorosa y siempre está bien arreglada, gracias a ella siento la necesidad de poner un poco de esfuerzo en mi atuendo, sobre todo en la alfombra roja. Aunque debo confesar que soy más del tipo que usa jeans y una camiseta”.

¿Quién diría que detrás de Victoria Grayson estuviera una Madeleine relajada y casual? Emily Thorne todavía tiene mucho que vengar en el show, así que no te pierdas los nuevos episodios todos los jueves a las 9:00 pm; martes a las 10:30 pm Ven. Para ver más noticias sobre otros personajes de la serie haz click aquí.

Comments: