LA VENGADORA MÁS SEXY

La protagonista de “Revenge” figura en la lista de las mujeres más sexys según la revista Maxim.

la-vengadora-mas-sexy

Las cosas se están calentando en los Hamptons, pero no precisamente por el drama de venganza.

No es un secreto que todos sus seguidores consideran a Emily VanCamp como una de las actrices más bellas de Hollywood, pero ellos no son los únicos que piensan así. La revista Maxim, en su esperado conteo de las mujeres más sexys del mundo del entretenimiento, posiciona a la actriz en el número 61 de la lista. Imaginamos que muchos se preguntan ¿Por qué ocupa un lugar tan bajo? ¡Pues nosotros pensamos igual!

Sin embargo la actriz de “Revenge” superó a bellezas como Cameron Diaz, Rachel Bilson, y Zooey Deschanel en el famoso conteo.

En la parte superior de la lista de este año estuvo la cantante pop y actriz Miley Cyrus, seguida de cerca por la ex estrella de Disney Selena Gómez y la sensación del pop Rihanna.

Cuestionamos seriamente que las ganadoras de este año sean más hermosas que nuestra vengadora favorita, pero cada uno a lo suyo...

Ems se está preparando para el final de la segunda temporada que cada vez está más cerca, mientras tanto ella nos deslumbra cada semana todos los jueves a las 10 pm; martes 8:30 pm Ven.

¿Te perdiste algún episodio de la serie? Pues no te preocupes, tenemos una sección de videos en la que podrás ver lo más importante de cada capítulo, accede haciendo click aquí.

Comments: