¿LISTOS PARA CONOCER AL HIJO DE VICTORIA?

Después de conocer en el final de “Revenge” que Victoria Grayson tenía un hijo desconocido surgieron muchas dudas. A continuación... ¡Adelantos!

justin_hartley_07-_revenge

Después de conocer en la segunda temporada de “Revenge” que Victoria Grayson tenía un hijo desconocido suri A continuación... ¡Adelantos!

Para comenzar la tercera temporada traemos nada más y nada menos que la bomba noticiosa en la que confirmamos que el hijo perdido de Victoria Grayson ya tiene cara y esto se lo acreditamos al actor Justin Hartley, más conocido como “Flecha Verde” en Smallville.

Todavía no hemos confirmado cuál será exactamente su intensidad dentro del programa; sin embargo, ya están asegurados algunos episodios donde Hartley encarnará al hijo que Victoria a quien dio en adopción a los dieciséis años para inscribirse en una prestigiosa escuela de arte en París.


Poco sabemos sobre este personaje, pero no podemos olvidar que apenas empezó a crecer y tomar su vida encontró a Victoria quien lo sobornó por cinco millones de dólares para que se desapareciera; sin embargo, sus caminos sí se cruzaron en el final de la segunda temporada ¿Qué  pasará con esto? ¿Saldrá a la luz su verdadera identidad?


¡Está pendiente de nuestras noticias! Te iremos informando por esta vía. No dejes de ver las mejores fotos de las temporadas haciendo click aquí.


Comments: