Los días de Ashley Davenport se acabaron

A pesar de que nos ha acompañado por dos temporadas la actriz Ashley Madekwe decidió abandonar Revenge por distintos motivos

ashley_revenge

A pesar de que nos ha acompañado por dos temporadas la actriz Ashley Madekwe decidió abandonar Revenge por distintos motivos.

Confirmado a través de su cuenta de Twitter "Sí, es verdad que me voy de Revenge” escribió la actriz, confirmando los rumores de abandonar la serie después de pasar dos temporadas con nosotros “no me queda más nada que contar” acotó la actriz.

Ahora las preguntas que nos mantendrán alertas de la nueva temporada son ¿Cómo jugarán su salida? ¿Se morirá? o ¿Se irá a un largo viaje? Esto todavía no está definido por lo que tendremos que esperar a los próximos episodios.

El último papel que interpretó la actriz fue acompañando a  Conrad Grayson como su representante de relaciones públicas durante su campaña de gobernador además de formar parte del plan de Jack Porter en su venganza contra los Grayson.

Ahora nos queda la intriga de saber que sucederá en Revenge después de que sabemos que Ashley saldrá en cuestión de pocos días y de que Declan Porter nos abandonó en los últimos capítulos de la segunda temporada ¡No te la pierdas! Te invitamos a revivir los momentos “Revenge” en nuestras galerías. Haz click aquí.

Comments: