LOS RETOS DE REVENGE

El actor que interpreta a Aiden, nos cuenta en qué cree que debería centrarse la serie.

los-retos-de-revenge

Barry Sloane, mejor conocido como Aiden y compañero de crimen de Emily en “Revenge”, nos habla acerca de los desafíos de la serie.

El actor admite que tal vez la historia no se caracterice por la veracidad de sus argumentos. Muchas veces las cosas que deberían suceder en un año acontecen en un solo episodio, pero reconoce que aunque es algo alocado, le agrega un elemento diferenciador al show.

La trama está inspirada en la historia del Conde de Montecristo, y se centra en los esfuerzos de Emily Thorne para arruinar la perfecta vida de los adinerados habitantes de The Hamptons que agraviaron a su familia. Esto significa para Sloane que los esfuerzos del reparto se deben centrar en hacer que los televidentes se identifiquen emocionalmente con los personajes.

Afirma que al final la gente verá el show si siente que hay una conexión emocional y se preocupan por los personajes que están viendo en la pantalla. En su opinión, Emily hizo un excelente trabajo al hacer esa conexión el año pasado, especialmente considerando que estamos hablando de alguien que trata de destruir la vida de los demás.

Precisamente eso es lo que ha estado intentando hacer el actor con Aiden, aprovechar el gran trabajo de los escritores y hacer de él un personaje genuino de tres dimensiones, para que los televidentes puedan ver de dónde viene y sentir su pena y dolor.

Aiden Mathis es un hombre misterioso vinculado con el pasado de Emily, que cada vez está desempeñando un papel más importante en las acciones para llevar a cabo la venganza contra los Grayson. No dejes de verlo todos los miércoles a las 22 h, jueves a las 10 pm; martes a las 8:30 pm Ven.

¿Estás hambriento por venganza? Entra en nuestra sección especial del show donde te contamos lo que un verdadero seguidor de la serie debería saber ¡Haz click aquí!

Comments: