MOMENTOS WOW DE REVENGE

¿Cuáles te han parecido los momentos más sorprendentes de “Revenge”? Aquí tenemos una lista de los que nosotros consideramos WOW.

5-03momentos-wow-revenge

La serie más vengativa de la televisión ha tenido grandes momentos que nos han dejado a todos boquiabiertos. Por eso hemos querido hacer una lista de los momentos más sorprendentes de “Revenge” que hemos catalogado como WOW, y ¿Cómo no compartirlos contigo? 

1. El piloto: El primer episodio comenzó con un disparo a alguien incógnito en un retroceso en el tiempo, y más adelante vemos a Emily colocando algo en la comida de Conrad para provocarle un ataque al corazón. ¡increíble! No ha existido mejor comienzo que ese para atraparnos…

2. Episodio Duress: Tyler, el novio de Ashley, interrumpe la fiesta de cumpleaños de Daniel con una pistola apuntando la cabeza de Emily. 

3. Episodio Chaos: Se revela que Tyler es quien fue disparado en la playa y Daniel se encuentra en la escena, cubierto de sangre. 

4. Episodio Scandal: Daniel es arrestado por el asesinato de Tyler y enviado a Rikers Island luego de que se le negase la fianza. 

5. Episodio Doubt: Emily descubre que Victoria contrató a personas para que golpearan a Daniel casi hasta morir mientras estaba en prisión con el objetivo de que fuera enviado a casa. 

6. Episodio Legacy: En un flashback al año 2002, Emily comienza el plan de venganza, pero antes de que pueda obtener evidencia de Roger Halstead, éste es asesinado por el jefe de seguridad de los Grayson. 

7. Episodio Reckoning: ¡Sorprendente final de temporada! Emily cancela su compromiso con Daniel, Amanda regresa anunciando su embarazo, Victoria se monta en el avión con evidencia para condenar a Conrad pero este explota. Charlotte ve la noticia en televisión y sufre una sobredosis. Nolan muestra a Emily un video que prueba que su madre sigue viva. 

8. Episodio Destiny: Cuando revelan que Victoria no murió en el accidente de avión y se encuentra escondida. ¡Sin palabras!

Y para ti… ¿Qué momentos de esta segunda temporada han sido WOW? 

Accede a nuestra página de facebook haciendo click aquí y coméntanos en el post de esta noticia cuál ha sido ese momento más impresionante en esta segunda temporada. Puede que se nos esté olvidando alguno…

No olvides sintonizar Revenge todos los martes 10pm Col, 10:30pm Vzla; jueves 9pm Arg, 10pm Mx, Col. 


 

 

Comments: