MUCHAS MUERTES EN REVENGE

El actor que interpreta a Nolan, el cómplice de Emily, nos revela qué esperar de la nueva temporada y muchas cosas más.

muchas-muertes-en-revenge

El personaje de Gabriel Mann en “Revenge” es el aliado de confianza de Emily Thorne, que tiene el software y las habilidades de hacker necesarias para derrotar a la familia Grayson.
Recientemente hablamos con el actor y ex modelo, acerca las escenas más alocadas de la serie, qué esperar en la nueva temporada y muchas otras confesiones.

La estrella de 40 años admite que sus escenas favoritas fueron las que rodaron en el final de la primera temporada, ¿Recuerdas? Aquellas en las que Nolan es aprisionado junto a Emily por el asesino de cabello blanco.

Mann nos dice que es sorprendentemente inmaduro cuando se une a su compañera Emily VanCamp. ¡Hasta el punto de hablar como bebés! “Amo a Emily. Ella cocina excelente, es divertida y muy inteligente.” dice.

El guapo actor admite no ser tan conocedor de la tecnología, como su personaje en la pantalla. Por lo general cuando Nolan está programando, Mann simplemente tipea lo más rápido que puede, preguntándose qué es lo que realmente estará escribiendo.

Le preguntamos qué debemos esperar para el final de la segunda temporada de la serie, a lo que Mann nos responde “Muerte, muerte y más muerte. Es la naturaleza de un show como este.” A principios de temporada, Mike Kelley -el creador de la serie- les dijo: "Tengo que ser sincero, cualquiera de ustedes podría ser eliminado del show en cualquier momento." ¡Qué ansiedad!

¿Qué pasará con los personajes de la serie? ¿Será que alguno se despide? Averígualo todos los jueves a las 10 pm; martes a las 8:30 pm Ven.

¿Te perdiste algún capítulo de la serie? ¡No te estreses! Haz click aquí y visita nuestra sección de videos para ver de qué te perdiste.

Comments: