NACIDA PARA PELEAR

La actriz Emily Vancamp al parecer nació para dar la pelea, y esta vez no será solo en Revenge sino que también lo hará para una película.

emily-vancamp-8-fondos-de-pantalla_0

La actriz Emily Vancamp al parecer nació para dar la pelea, y esta vez no será solo en Revenge sino que también lo hará para una película.

La estrella de “Revenge”, Emily Vancamp, fue seleccionada nuevamente para representar a una hija afligida por su padre y la sed de venganza que esto despierta en cualquier persona ¿O será que esto sucedió en la vida real?

Pues ¡No! No tenemos nada confirmado por los momentos de esta información sobre su vida personal; sin embargo, no podemos dejar por fuera la coincidencia en la similar interpretación a su personaje de Revenge que arrancará este verano en la película “The Girl In The Book”.

La trama de esta película se centra en la hija de un millonario neoyorquino que deberá enfrentar las dificultades de trabajar con la supuesta mano derecha de su padre lo que la llevará a tomar difíciles decisiones.

La filmación  arranca a mediados de junio permitiendo el tiempo perfecto para que la actriz se prepare para la filmación de la siguiente temporada de nuestra adorada serie.

¿Será que Emily seguirá vengando a su padre? No te pierdas aquí las mejores fotos del proceso de revancha que llevamos viendo en las últimas temporadas y prepárate para lo que viene dentro de poco en la tercera temporada.

Si te perdiste el gran final te invitamos a ver los últimos dos minutos de esta temporada haciendo click aquí. ¡Así sabes qué esperar de la próxima temporada!


Comments: