TWITTER PARA TODOS

Por algún motivo desconocido la red social Twitter ha sido un tema para los actores de la serie “Revenge”

jack_porter_real

 

Por algún motivo desconocido la red social Twitter ha sido un tema para los actores de la serie “Revenge”, pues varios eventos han sucedido con respecto a la red.

Las cuentas falsas y los tweets inventados por parte de los fanáticos se han llevado aproximadamente la mitad de los comentarios y el contenido de la cuenta oficial de “Revenge” donde se han defendido la mayor parte de los actores, especialmente de la cuenta de Josh Bowman, quien interpreta a Daniel Grayson, ya que este no posee cuenta oficial.

Precisamente, ésto fue lo que nos llevó a dudar cuando Christa Allen (Charlotte Grayson) hizo mención a la cuenta de Nick Wechsler -con quien no contábamos en la red-  el 21 de junio, anunciando al mundo la cuenta oficial del actor e intérprete de Jack Porter.

¿Podría esta nueva cuenta ser un símbolo de la transición de Jack Porter al mundo de Nolan Ross? Probablemente no. Ni siquiera tiene una foto deperfil. Pero bueno, ¡Podemos soñar!

Además no podemos adelantarnos a la tercera temporada sin antes volver a ver las mejores galerías haciendo click aquí.

Recuerda que puedes revivir la segunda temporada con los episodios de repetición todos los Jue 9pm Arg/10pm Mx, Mar 10pm Col 9:30pm Martes 8:30pm Vzla

 

Comments: