VESTIDO BLANCO PARA EMILY

“Y tú, Emily Thorne, ¿Aceptas a este hombre?” Esta es la frase que escucharemos en la tercera temporada de “Revenge” ¡Conoce detalles aquí!

emily-van-camp-se_casa

La casa productora encargada de nuestra amada serie “Revenge” reveló que el comienzo de la tercera temporada tendrá de estreno nada más y nada menos la imagen de Emily Thorne vestida de blanco en su matrimonio ¿Será con Daniel Grayson?


Al parecer la actriz podrá vivir un momento en las pantallas que no ha vivido en la vida real con el hombre de sus sueños, Joshua Bowman, quien interpreta a Daniel Greyson, el actual novio de Emily, tanto en la pantalla como en la vida real.


Según reveló Sunil Nayar, el director ejecutivo,  todo comenzará con flashes del matrimonio, sin revelar el nombre del novio ni el motivo del matrimonio ¿Será amor o venganza? ¡Imposible saberlo!


¡Por eso esperamos ansiosos la venida de la tercera temporada! No te pierdas las repeticiones todos los Jue 9pm Arg/10pm Mx, Mar 10pm Col 9:30pm Martes 8:30pm Vzla y disfruta de las mejores fotos de la serie haciendo click aquí.

Comments: