Ríndete, Dorothy

surrenderdorothy_940x529

Sobre Ríndete, Dorothy

Una madre angustiada tratando de lidiar con la muerte de su hija viaja a los antiguos refugios de la joven fallecida para hacer frente a su dolor y conocer la verdadera esencia de su hija. La cuidadosa Natalie (Keaton) siempre atesoró la honestidad de la relación íntima que compartía con su bondadosa hija Sara (Alexa Davalos), así que cuando Sara muere en un trágico accidente de coche y Natalie descubre que su hija no era la persona que pensaba que era, la devastación que siente es inmensa. Ahora, decidida a averiguar quién era realmente su hija en la vida, Natalie emprende un viaje a la casa de playa donde Sara pasó muchos de sus veranos a hablar con los amigos que la conocieron mejor, para finalmente comenzar el largo y doloroso proceso curativo.

Publicidad

Lo Mejor de Canal Sony

  • Grey's Anatomy

    Videos Galerías Elenco

    En Grey Sloan Memorial no hay escasez de drama.

  • The Voice

    Videos Galerías Elenco

    Se busca talento vocalista con un formato de coaching por parte del jurado formando poco a poco a los integrantes para lograr un ganador.

  • Once Upon a Time

    Videos Galerías Elenco

    Una mujer con un pasado complicado termina viviendo en un pueblo en donde la magia y el misterio de los cuentos de hadas son parte de la realidad.