Saturday Night Live

Todos los sábados

5 COSAS QUE NO SABÍAS DE SASHEER ZAMATA

Entérate de todo sobre la nueva integrante de “Saturday Night Live”

sasheer-zamata-768

"Saturday Night Live" se tomó la tarea de buscar a una actriz afroamericana para integrarla al elenco luego de las constantes críticas que el show recibió por su falta de diversidad. Finalmente, luego de una árdua búsqueda,  encontraron a la comediante Sasheer Zatama.  ¿Te gustaría conocerla un poco más? ¡Seguro que sí! Es por eso que hemos hecho para ti una lista de 5 cosas que deberías saber sobre ella antes de su debut.

1.   Se presentó en el “Upright Citizens Brigade”

Zamata ha realizado varios standups en el popular teatro de Nueva York, el cual fue parcialmente creado por la ex estrella de “SNL”, Amy Poehler.

2.    Lena Dunham es su fan

En diciembre, la creadora de la serie "Girls" twitteó un mensaje apoyando a la comediante en donde mostraba un video de uno de sus standups. "Esto es un loco, divertido y maravilloso antídoto", dijo Dunham

3.   Se burla constantemente del racismo

Zamata no tiene ningún problema en bromear sobre su raza. De hecho, en muchas de sus actuaciones, la actriz hace referencia a situaciones de tipo social.

4.   Se graduó en la universidad de Virginia

Aunque actualmente reside en Nueva York, Zamata obtuvo un título en drama en la prestigiosa universidad. En el 2009, se mudó a la Gran Manzana para perseguir sus sueños

5.    No le importa ser sexy

La actriz tampoco tiene problemas en mostrar sus atributos. Zamata y su amiga Nicole Byer participan en una serie web llamaba “Pursuit of Sexiness”, en la que se ven envueltas en situaciones muy comprometedoras pero divertidísimas.

Si quieres conocer a esta encantadora comediante no te puedes perder “Saturday Night Live” todos los sábados a las 10pm, 9:30 pm Vzla. ¡Visita nuestras galerías haciendo click aquí!


Comments:

Publicidad