Saturday Night Live

Todos los sábados

6 NUEVOS COMEDIANTES SE UNEN A SNL

La mente maestra de SNL, Lorne Michaels, ha escogido a 6 nuevos comediantes para que continúen haciéndonos reir.

snl-new-cast-members-2013

Como todos sabemos, “Saturday Night Live” ha tenido su mayor cambio en años con la reciente salida de Jason Sudeikis, Bill Hader, Fred Armisen y Seth Meyers pero parece que esto no ha sido problema pues la mente maestra de SNL, Lorne Michaels, ha escogido a 6 nuevos comediantes para que continúen haciéndonos reir.

¡Ya es oficial! Beck Bennett, Brooks Wheelan, Noël Wells, John Milhiser, Kyle Mooney, y Mike O'Brien se unirán al show.

Por eso, Sony Entertainment Television ha preparado para ti una pequeña reseña de cada uno.

Beck Bennett:

Puede que haya adquirido fama recientemente con algunos comerciales de AT&T pero este comediante de 28 años ha estado involucrado en el mundo de las risas desde hace tiempo; primero como miembro del grupo de comedia de la Universidad de Carolina del Sur y luego cuando formó su propio grupo de comedia, “Good Neighbor”, con el que grabó un episodio piloto para Comedy Central.

Brooks Wheelan:

Este maestro del stand up comedy y escritor fue nombrado uno de los “Comediantes que deberías ver” por Comedy Central en el 2012 y se unirá al staff de escritores de SNL, aunque es posible que aparezca ocasionalmente en varios sketches.

Noël Wells:

Esta divertida mujer tiene un canal de youtube en el que hace una impresionante imitación de Zooey Deschanel en una serie llamada “Hey! The Zooey Deschanel Show”. Además, apareció en el video llamado “Siri se entera que Steve Jobs murió” y en algunos episodios de CollegeHumor.

John Milhiser:

Este miembro del “Upright Citizens Brigade” nativo de New Jersey, ha aparecido en el Tonight Show con Conan O’Brien. Uno de sus videos más cómicos fue el que subió a internet el mes pasado acerca del momento en el que los padres dejan a sus hijos en la universidad.

Kyle Mooney:

A Kyle lo hemos podido ver como reportero de calle para Jimmy Kimmel Live. Al mismo tiempo, ha tenido apariciones en Parks and Recreation y ha actuado junto a Beck Bennett en Good Neighbor.

Mike O'Brien:

Este comediante de 35 años ya ha participado en el show como escritor. Además, O’Brien ha adquirido fama como presentador del show “7 Minutes in Heaven”.

¡Seguro que no podrás parar de reir!

Pronto anunciaremos la fecha del estreno de la nueva temporada. Mientras tanto, conoce todos los detalles de las nuevas series de Sony Entertainment Television haciendo click aquí.


Comments: