Saturday Night Live

Todos los sábados

CONSEJOS PARA MILEY

No podemos esperar a ver a Miley Cyrus haciendo el papel de host e invitada musical en “Saturday Night Live”.

miley_cyrus-2013-650-430b

No podemos esperar a ver a Miley Cyrus haciendo el papel de host e invitada musical en “Saturday Night Live”.

Como todos sabemos, las expectativas son altas luego de las controversiales apariciones que ha tenido la cantante Myley Cyrus en los últimos tiempos. Por eso le pedimos a la estrella de SNL, Molly Shannon, que le diera algunos consejos a Cyrus para el día del show y esto fue lo nos que dijo:

“Yo diría que los mejores presentadores son los que solamente quieren divertirse y trabajan con el elenco. Creo que los que no lo hacen tan bien son aquellos que vienen con algo ya planificado y tratan de probar que son cómicos. Esos normalmente no funcionan del todo bien y tampoco lo hacen los que traen a sus propios escritores; a los escritores del show nunca les gusta eso.”

Igualmente, Shannon sugiere que Cyrus se mantenga abierta, dispuesta a divertirse y que piense en algunas cosas que le gustaría hacer el día de su presentación.

Molly admitió que no sabía el significado de twerk pero luego de explicárle de qué se trataba, no descartó que podamos ver a algún miembro del cast haciéndolo.

Del mismo modo, otro ex miembro de SNL, Andy Samberg, le comentó a Ryan Seacrest en su programa de radio que él piensa que Cyrus va a ser un hit. “Creo que lo hará muy bien. La gente me ha estado preguntando esto y en realidad estoy feliz de decir  que creo que lo hará excelente. Ella tuvo algunas apariciones cuando yo estaba en el show e hicimos un corto juntos que fue muy bueno.”

Ahora queremos saber qué piensas tú. ¿Emocionado por ver a Miley como presentadora? Deja tus comentarios y conoce un poco más sobre las nuevas series de Sony Entertainment Television haciendo click aquí 

Comments: