Saturday Night Live

Todos los sábados

JASON SUDEIKIS SERÁ PADRE

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, ex estrella de “Saturday Night Live”, están esperando su primer hijo.

olivia-wilde-and-jason-sudeikis-are-seen-strolling-arm-and-arm-as-they-grab-some-coffee-together-on-new-years-day-in-nyc-600x450

Olivia Wilde y Jason Sudeikis, ex estrella de “Saturday Night Live”, están esperando su primer hijo.

La pareja, que anunció su compromiso recientemente, se conoció en el set de la mejor serie de comedia de todos los tiempos en el 2011 y no han ocultado su romance desde entonces.

En Julio, Wilde elogió a Sudeikis en una entrevista diciendo: “Su nivel actoral es muy alto. He aprendido mucho de él, especialmente a tomar riesgos como actriz. Los comediantes son muy buenos en probar diferentes cosas”. Del mismo modo, el actor de 38 años confesó que “está feliz y muy enamorado de la mujer más dulce que ha conocido”.

Además, Olivia reveló en aquella fecha que “no podía esperar para tener hijos”. “Soy abierta acerca de la cantidad pero con tres sería una pequeña fiesta. Jason es muy bueno con los niños; nunca había sentido que quería formar una familia con alguien.”, dijo la bella actriz.  

Luego de que la noticia del embarazo se hizo pública, sus fanáticos los felicitaron por twitter y Wilde les agradeció por la misma vía.

¡Felicidades a la pareja!

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de “Saturday Night Live” este sábado a las 10pm, 11pm Vzla y conoce todos los detalles de la seria haciendo click aquí


Comments: