Saturday Night Live

Todos los sábados

JOHN GOODMAN VUELVE A CASA

John Goodman regresa a “Saturday Night Live“ por decimotercera vez.

john-goodman-saturday-night-live

John Goodman regresa a “Saturday Night Live“ por decimotercera vez.

El actor participó como presentador del show casi todos los años desde 1989 hasta el 2001 y está a muy cerca de alcanzar a Alec Baldwin y Steve Martin como el anfitrión con más apariciones en la historia del programa.  Mucho ha cambiado desde la última vez que vimos a Goodman en noviembre del 2001, cuando Will Ferrell, Tina Fey, Tracy Morgan y Jimmy Fallon formaban parte del elenco.

Entonces, ¿Qué podemos esperar del legendario comediante? Canal Sony ha hecho para ti una lista de posibles escenarios que veremos en el episodio de John:

1.Goodman vestido de mujer

Hay algo increíblemente cómico acerca de Goodman usando un vestido y una peluca, ya sea que esté imitando a Linda Tripp o a Anna Nicole Smith como lo hemos visto. Si se vuelve a vestir de mujer, ¿A quién crees que imite?

2.   La promoción de su nueva película

Cuando una estrella presenta un episodio en medio de una campaña es un hecho garantizado que se haga mención a su nueva película por lo que seguramente veremos a John promocionando su nuevo filme “Inside Llewyn Davis“

3.Apariciones especiales

Tradicionalmente, a SNL le gusta tener algunas cartas bajo la manga cuando la realeza de la comedia se presenta. El año pasado, el episodio de Martin Short contó con las apariciones especiales de Tom Hanks,  Samuel L. Jackson, Kristen Wiig y Jimmy Fallon, por lo que podemos esperar ver algunos artistas de gran renombre.

¿Emocionados? ¡Seguro que sí!

No te pierdas “Saturday Night Live“ todos los sábados a las 10pm, 9:30pm Vzla y conoce todos los detalles de nuestra programación haciendo click aquí.


Comments:

Publicidad