Saturday Night Live

Todos los sábados

KEENAN THOMPSON NO ESTÁ CONTENTO

Kenan Thompson habla abiertamente acerca de la falta de diversidad en “Saturday Night Live”

keenan-thompson-stand-up-ftr

Kenan Thompson habla abiertamente acerca de la falta de diversidad en “Saturday Night Live”, y culpa principalmente al hecho de que el show no ha tenido a una comediante afroamericana en el elenco desde la salida de Maya Rudolf hace seis años.

En una entrevista, le preguntaron a Thompson qué haría el programa si necesitara imitar a una celebridad de color en un sketch, a lo que respondió: “No lo sé. Simplemente no lo hemos hecho. Quizás Jay Pharaoh lo haga”. Con respecto a las razones por las que no hay mujeres afrodescendientes en el show, declaró: “Es una parte difícil de este negocio. En las audiciones nunca consiguen a una que esté lista.”, dijo el comediante.

Antes del estreno de la nueva temporada en EEUU, la serie agregó a seis nuevos miembros a su elenco: Brooks Wheelan, Mike O'Brien, Noël Wells, Kyle Mooney, John Milhiser y Beck Bennet; todos de piel blanca. “Pienso que ellos están contribuyendo en diferentes maneras. Han hecho un gran trabajo. Son muy talentosos e inteligentes; creo que esa es la clase de personas que obtienen el trabajo.”, confesó Keenan.

Sin duda estas declaraciones de Keenan Thompson darán de que hablar…

Posiblemente, la falta de una mujer afroamericana en el show sea cubierta por los momentos con el  debut  de Kerry Washington como presentadora. Además, la cantante Janelle Moane, también afroamericana, actuará como invitada musical en un episodio de la temporada.

Estamos  muy ansiosos por ver a Kerry en su faceta como comediante. ¿Y tú?

Conoce todos los detalles de “Saturday night Live” haciendo click aquí y mantente atento al anuncio de la fecha de estreno de la nueva temporada de “Scandal”.

Comments: