Saturday Night Live

Todos los sábados

PAREJA DISPAREJA

La protagonista de “Scandal”, Kerry Washington, esconde su barriguita y Eminem esconde sus emociones…

tumblr_mvo896ysb91rdzuduo3_1280

La protagonista de “Scandal”, Kerry Washington, esconde su barriguita y Eminem esconde sus emociones…

Kerry Washington y Eminem son dos celebridades que probablemente nunca esperaste ver en la misma pantalla, pero en la temporada 39 esta pareja dispareja se une para presentarse en “Saturday Night Live”. En el video promocional del episodio, Kerry, quien oculta su barriguita con un vestido suelto, se muestra muy sonriente y llena de energía mientras habla de lo divertido que el show será mientras Eminem no muestra emoción alguna.

Cuando la actriz del show, Nasim Pedrad, le pregunta con entusiasmo al rapero si se está divirtiendo, él se niega a prestarle atención y continúa mirando hacia la cámara.

Por su parte, Kerry se mantiene alegre y realiza un pequeño baile mientras Eminem parece estar en su propio mundo.

En la segunda parte del video, Kerry afirma que va a ser un “gran show”. Además, continúa diciendo que “el grupo irá a comprar ponquecitos al terminar” y que la idea fue del rapero; a lo que él responde: “Amo los ponquecitos”. Como te dijimos… ¡Una pareja dispareja!

A juzgar por este video, parece que es muy probable que Eminem aparezca en alguno de los entretenidos sketches. ¡Nos encanta esta combinación!

No te pierdas “Saturday Night Live” todos los …. Y conoce a los invitados de esta temporada haciendo click aquí.


Comments: