Saturday Night Live

Todos los sábados

¡Sony se viste de gala, las nominaciones al Emmy han llegado!

¡Las nominaciones al Emmy han llegado!

emmy

 

Las nominaciones al Emmy han llegado y Sony tiene razones de sobra para celebrar. Parks and Recreation sorprende a todos al ser nominada como mejor serie de comedia siendo una de las favoritas por tener los ratings más altos en televisión, así como también Amy Poehler es nominada como Mejor Actriz Principal en una serie de comedia.

Saturday Night Live también se lleva un par de nominaciones, entre ellas Mejor Especial de Variedad con "The Saturday Night Live 40th Anniversary Special", Mejor Actriz de Reparto en una serie de comedia para Kate McKinnon, Mejor Sketch de Variedad y Mejor Actor Invitado en una serie de comedia para dos caballeros; Bill Hader y Louis C.K.

Otra sorpresa que nos llevamos fue la nominación de Anthony Anderson como actor principal en una serie de comedia, por su papel como Andre Johnson en la nueva y divertida comedia Black-ish.

 En el departamento de drama, Viola Davis una vez más es nominada como la increíble Annalise Keating en How To Get Away With Murder. Junto a ella se le suma Khandi Alexander, nominada como Mejor Actriz Invitada, por ser la mamá más temida de todas, Maya Pope en Scandal.

La edición 67 de los premios Emmy tendrá lugar el día 20 de septiembre de 2015 en el Microsoft Theater en Downtown, Los Angeles, California y será presentado por el actor de Saturday Night Live, Andy Samberg.


¡No dejen de sintonizarlos!

Comments:

Publicidad