Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

5 de los mejores outfits de Olivia Pope

 

Olivia no sólo es la gladiadora madre por excelencia, la mujer que controla al presidente y una abogada excelente, también es una mujer de un gusto impecable, y es que nunca hemos podido verla con un outfit detestable. Sin duda alguna el estilo es uno de los rasgos característicos de Olivia Pope.

Este vestido es justo la cantidad suficiente de brillo. Sencillo, delicado y muy femenino, así percibimos este look de Olivia para su cita con Edison.

Sin mencionar el hecho de que esta escena fue de final de temporada, Olivia con su ahora ya no tan ficticio sombrero blanco nos encantó. Definitivamente es un accesorio que nos gustaría ver más a menudo.

Si algo sabe hacer bien Olivia es llevar un buen traje. Siempre la podemos ver con ellos luciendo espléndida, perfectamente entallado y con su toque femenino. Este en particular nos encantó por la atrevida decisión de mezclar el beige con el gris, sin duda fue una combinación ganadora.

Otro de los accesorios más característicos de Olivia, son sus abrigos, tiene una variedad inmensa. Blancos, grises, rosados, con rayas… Un sinfín de opciones para lucir, sin embargo este rosado bebé nos encantó. Combinado con una cola de caballo y accesorios dorados le dan todo un aire de elegancia.

Este vestido blanco y negro fue una gran apuesta. Diferente, único , llamativo, casi “geométrico”, ¿lo mejor de todo el outfit? Sin duda tener a Jake Ballard de accesorio.

Publicidad