Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

5 razones por las que amamos a Huck

 

Huck es un personaje que ha tenido sus altos y bajos durante Scandal. Desde B613 hasta la pérdida de su familia, Huck no ha tenido una vida fácil, por lo cual se hace entendible que a veces tengo un comportamiento un tanto errático. Lo cierto es que es una persona que se ha dado a querer a lo largo del programa. Aquí 5 razones por las cuales Huck se ha robado nuestro cariño.

Ha tenido grandes pérdidas en su vida

Huck ha pasado por mucho después de haber trabajado para B613, perdiendo grandes cosas en su vida. A pesar de eso, ha logrado convertirse en una gran persona, indispensable e importante hasta para la grandiosa Olivia Pope.

Es vulnerable

Con todas sus cualidades de espía, a veces nos olvidamos lo difícil que ha sido todo para Huck. Muy pocas veces tenemos la oportunidad de verlo realmente herido y cuando sucede, nos rompe el corazón a todos.

Quiere lo que todos queremos

A pesar de tener las habilidades de un espía secreto y trabajar para el buffet de abogados de Olivia Pope, Huck realmente quiere tener una vida normal –considerando que el B613 le quitó la oportunidad cuando la tuvo–.

Es el más rudo de todos

Huck puede hacer de todo, desde hackear computadoras o seguirle la huella a alguien mediante un dispositivo electrónico e incluso usar sus mejores movimiento de espía-jitsu en una pelea. Aun así prefiere usa todas estas habilidades para el bien, cuando perfectamente pudiera volver al lado oscuro y unírsele a Charlie.

Cuida de sus amigos

Sin importar nada, Huck cuida de las personas que ama, no existe nada que nos haga quererlo más que esto.

Publicidad