Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

El verdadero amigo de Olivia Pope

 

Olivia Pope es una de las mujeres más importantes y reconocidas de Washington DC, sin embargo parte de este éxito hace que sea difícil mantener amistades genuinas.

¿Quién de ellos será su verdadero amigo?  

Sin duda la relación que mantiene con el Presidente de los Estados Unidos es algo que va mucho más allá de una amistad, evidentemente son un equipo y él haría lo que fuese para ayudarla, pero de ahí a su mejor amigo, las probabilidades no juegan a su favor.

Otro hombre más que daría la vida por Olivia es Jake Ballard, la cuida, la respeta y quiere lo mejor para ella, pero con tantos sentimientos amorosos de por medio –sin mencionar el pequeño detalle de B613–, el espacio para una amistad verdadera es casi inexistente.

Dejando a un lado la cantidad de años que llevan conociéndose, queda claro que Cyrus Beene siempre buscará conseguir lo que quiere, tanto para él como para Fitz. Esto deja muy poco lugar para una amistad real con Olivia, ya que si quisiera enfrentarse a ella o hacerle la vida imposible, lo haría sin hesitar.

Muchos le llamaran el perro faldero de Olivia, sin embargo Huck es mucho más que eso. Ellos se encontraron en un momento en donde ambos necesitaban ser salvados, se ayudaron mutuamente y ahora son prácticamente inseparables. A pesar de esto, el comportamiento de Huck hace que muchas veces no sea de fiar, su estado emocional varía de maneras que ni el instinto de Olivia pudiera predecir.

Quinn ha ido evolucionando poco a poco, en un principio era esta chica asustada que no sabía quién la había salvado ni por qué. Luego de enterarse que fue Olivia, su malicia subió un nivel. Convirtiéndose accidentalmente en un espía de B613, Quinn se convirtió en esta persona diferente de la cual Olivia a veces ha dudado, sin embargo si algo podemos atribuirle a Perkins es que dejando a un lado su cambio de personalidad, siempre se ha mantenido leal a Olivia.

Abby ha sido gran amiga de Olivia desde que estudiaron juntas en la escuela de leyes. Son muy unidas y han pasado por muchas situaciones difíciles a lo largo de su vida. Empero a esto, Abby tiene un nuevo trabajo ahora, es la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, lo cual muchas veces no deja lugar para la amistad.

Olivia tiene muchos amigos que le han sido fiel con el pasar del tiempo, cada uno con sus virtudes y sus defectos. Pero hay alguien que sin importar lo que pase siempre estará ahí para ella, su fiel botella de vino.

¡Salud!
Publicidad