Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

BEBÉ EN CAMINO

¡Kerry Washington, protagonista de la serie “Scandal”, está esperando su primer hijo!

kerry-washington_160973-1920x1200

¡Kerry Washington, protagonista de la serie “Scandal”, está esperando su primer hijo! Esta noticia se dió a conocer cuatro meses después de que la actriz se casara con su novio, el futbolista Nnamdi Asomugha.

Fuentes cercanas a Washington explican que ella tenía planeado esperar algún tiempo para dar la noticia ya que el embarazo ha sido escondido en la serie con sus abrigos característicos, pero no podía esperar más ya que en su presentación en “Saturday Night Live” será muy evidente.  

Kerry contrajo matrimonio con Asomugha en Blaine County, Idaho, el 24 de junio de este año. La actriz nominada al Emmy se ha mantenido callada acerca de su boda hasta los momentos. “Odio guardar secretos porque siempre quiero contarlos. Soy muy privada acerca de mi vida personal.”, dijo la estrella de “Django Unchained” y “Scandal”.

Washington explicó las razones de su decisión de no hablar de su vida privada en la edición de septiembre de la revista Glamour. “Tuve momentos en mi carrera en los que sí hable de eso pero no podía ocultar los aspectos malos por lo que decidí no seguir haciéndolo.”, confesó.

¡Felicidades a Kerry!

¿Quedará Olivia Pope embarazada en “Scandal”? Deja tus comentarios y no te pierdas la nueva temporada de la serie muy pronto. Entérate todos los detalles haciendo click aquí.

Comments: