Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

CELEBRIDADES SON FANÁTICAS DE SCANDAL

Kerry Washington, mejor conocida como Olivia Pope nos cuenta acerca de los distinguidos seguidores del show

celebridades-fans-scandal

Kerry Washington, protagonista de “Scandal” ha tenido varios encuentros con artistas que son grandes fanáticos del show, pero durante una entrevista comentó acerca de la cantante y compositora Mary J. Blige, quien dice no perderse ni un episodio de la serie.

La actriz afirma que “es divertido ir a las cenas de la Casa Blanca y encontrarse con diferentes personalidades como Mary J. Blige” que incluso la saluda diciendo que ama su programa. De hecho, hemos visto como la compositora ha publicado varios tweets acerca del show, felicitando a Washington.

Blige no ha sido la única celebridad que ha confesado ser fanática del programa, Oprah Winfrey, Bill Clinton, Lena Dunham y la cantante Pink también han expresado que siguen fielmente la serie. La protagonista de Scandal comenta que siempre es una grata sorpresa cuando alguien se acerca a felicitarla, dice que es un honor que personas tan talentosas, creativas, e inteligentes amen su proyecto.

Como ya sabrán, en esta nueva serie, Washington interpreta a Olivia Pope, la antigua directora del departamento de comunicaciones presidenciales de la Casa Blanca. Ella deja el cargo para comenzar su propia firma de manejo de crisis. Pope arregla todo tipo de inconvenientes y hace que “desaparezcan” antes de que alguien se dé cuenta. Su personaje lucha por resolver sus propios problemas, entre ellos la inestable relación con el presidente FItzgerald (interpretado por Tony Goldwyn), mientras ayuda a sus clientes en apuros.

¿Qué más podemos decirte? Bill Clinton y Oprah Winfrey no se pierden esta serie, así que tú no tienes excusas para no verla a través de Sony Entertainment Television, todos los martes a las 10:00 pm; domingos 6:00 pm Ven. Si quieres ver más entrevistas del reparto de Scandal, haz click aquí.

Comments: