Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

CONSEJOS DE OLIVIA POPE

La “fixer” o solucionadora de problemas en Washington te ofrece una guía de consejos para mantenerte fuera de problemas. ¡No dejes de leer!

consejos-de-olivia-pope

"Ya nos encargamos” o “It’s handled” son las famosas palabras pronunciadas por Olivia Pope, la solucionadora o “fixer” de los problemas de Washington. Desde infidelidad, hasta asesinatos, no hay ningún tipo de desastre que esta mujer no pueda arreglar. Pero ella no puede hacer todo el trabajo sola. Así que si sabes lo que te conviene, escucha sus consejos para que no tengas que contratarla.

10. Luce presentable: así la gente te tomará en serio. Después de que Huck pasara un tiempo en la calle, Olivia le dice: "Encuentra una afeitadora, hazte un corte de pelo, y toma una ducha." Suena fácil, ¿no?

9. No seas el centro de atención: Olivia le da este consejo a Amanda Turner, quien tuvo un romance con el presidente. "Consigue un pequeño trabajo, conoce a un chico aburrido, haz pocos amigos." Desafortunadamente, Amanda no tuvo la oportunidad de poner esto en práctica.

8. Deshazte de los vicios: aunque ir de fiesta puede sonar divertido en el momento, esto puede conducir a más problemas. En la serie, Olivia representa a un chico rico que nunca se tomó nada en serio, cuando es acusado de violación. "No más alcohol, no más rubias", le dice.

7. Ordena tu casa: en este caso, Olivia habla acerca de Cyrus, y la Casa Blanca. Todo comienza en el hogar. Si tus asuntos en casa no están orden, esto repercutirá afuera y probablemente te traiga problemas.

6. Ponle fin: puede ser renunciar a un trabajo o terminar una relación, de cualquier manera, haz lo que sea necesario para limpiar el crimen de sus manos. Si no lo haces puede causar dolor y angustia. Olivia lo sabe de primera mano, ya que se lo dijo al hermano del senador, que todo el mundo pensaba que era gay, pero en verdad estaba teniendo una aventura con la esposa de su hermano.

5. Sé normal: si eres un mujeriego, establecerte cuando encuentras a la chica ideal es lo normal, esto también te alejará de los problemas. Este es el consejo que Olivia le da a Stephen “Consigue un poco de normalidad en tu vida, sé feliz”.

4. No mates a nadie: ok, este consejo suena bastante obvio, pero para un asesino entrenado como Huck, no lo es. Esa se convierte en una forma fácil de resolver los problemas. Cuando Huck le pregunta a Olivia por qué debe dejar de asesinar gente, su respuesta también es bastante obvia: “Porque está mal.”

3. Distráete: si estás intentando superar una ruptura, tener mucho tiempo de sobra no es necesariamente algo bueno, especialmente si no lo estás aprovechando. ¡Hazlo al estilo de Olivia! El trabajo ayuda, e igualmente el ejercicio. Haz cosas que te nublen el pensamiento.

Esperamos que pongas en práctica estos consejos y ¡Mantente fuera de problemas! ¿Quieres saber otras formas de evitar escándalos? Pues Olivia tiene todo un repertorio de consejos para ti en Scandal todos los martes a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

Comments: