Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

DESCONOCIDO PARA TODOS

El último capítulo de “Scandal” nos dejó boquiabiertos al revelar la identidad del padre de Olivia ¡Conoce aquí más secretos!

padre_olivia_pope

La segunda temporada de “Scandal” terminó con un capítulo espeluznante en el que todos nos quedamos boquiabiertos y ansiosos para la tercera temporada, pues el padre de Olivia Pope resultó ser nada más y nada menos que un agente secreto de la Casa Blanca y al parecer no solo los televidentes estamos sorprendidos.


A pesar de que los actores conocen antes que nosotros la historia y el guión, Tony Goldwyn confesó a los medios estar también sorprendido con la revelación de la identidad de este personaje, además de contarnos que pocas veces sabe qué sucederá con los demás personajes, pues esto forma parte de la intriga que mantiene el suspenso de Shonda Rhimes, la escritora de la serie.


Entre ellos se esconden los secretos de la trama y esto le da mucho más suspenso a la actuación individual que ha generado el éxito colectivo de la segunda temporada ¡Y atentos que ya están preparando la tercera!
No dejes de revivir los mejores momentos de la segunda temporada de Scandal y no te pierdas las fotos en nuestras galerías episódicas haciendo click aquí.


Comments: