Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

DIFERENTE A LOS DEMÁS PRESIDENTES DE LA TV

Tony Goldwyn, Fitz Grant en “Scandal”, relató ciertas cosas que lo diferencian de los demás presidentes de la TV ¡Conócelos aquí!

fitz_grant-_diferente

Fitzgerald Grant, el presidente de EEUU en nuestra amada e intrigante serie “Scandal”, reveló como un mortal las diferencias de su papel en la televisión como presidente.

Ser presidente de los Estados Unidos de América pasó a ser algo muy común tanto en la televisión como en el cine, pues al ser considerado uno de las mayores potencias del mundo el papel de presidente significa desde cualquier punto de vista un rol importante; razón por la cual Tony Goldwyn nos adelantó su punto de vista como intérprete que lo diferencia del rol.

A pesar de que admitió que el protagonismo continúa siendo el mismo, confesó que una de las características que lo destacan son:

-  Ser multifacético: El papel de Fitz Grant incluye el papel de esposo, amante, padre, presidente, jefe, entre muchos otros.

-  Vida oscura: Normalmente el lado oscuro de la vida del presidente nunca se muestra. En este caso las peleas con su padre y la inestabilidad de su matrimonio salen a la luz en cada episodio.

-  Patán: Su faceta de patán con Olivia Pope no es algo común en un presidente ¡O por lo menos no conocido!

La verdad es que esto es solo un poco de lo que la vida de Fitz incluye ¡Demasiadas cosas para un solo personaje!

¡No te lo pierdas! Seguimos repitiendo para ti los mejores episodios TUNE IN y revive aquí todas las facetas de Fitz.

Comments: