Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

El equipo de Scandal paseando por ¡la Casa Blanca!

¡Scandal llega a la verdadera Casa Blanca!

casa

La serie de Shonda Rhimes sigue las intrigas y los romances en los pasillos y el Salón Oval de la Casa Blanca. ¿Qué pasa cuando Olivia Pope pisa el real sitio donde transcurren sus historias?

Que la vida imita al arte no hay duda alguna. Pero no deja de ser en determinadas ocasiones bastante divertido cuando podemos comprobarlo con nuestros propios ojos.
Algo de esta índole sucedió con la pareja protagónica de Scandal, la serie de Shonda Rhimes que actualmente emite el canal Sony, donde ambos interpretan a personajes que se mueven a sus anchas por los pasillos de la Casa Blanca (él es el Presidente, sin ir más lejos).

Tony Goldwyn y Kerry Washington, los actores que interpretan en la ficción al Presidente y su enamorada Olivia Pope, fueron junto con otros compañeros de elenco a visitar ¡la Casa Blanca!

Sí, el mismo lugar donde filman todos los días (aunque recreado en sets) finalmente estaba frente a ellos. El Instagram de la actriz dejó en claro lo felices que estaban todos por su visita al 1600 de Pennsylvania Avenue.

En una foto que el actor compartió, puso la leyenda: “Esto es lo que podría denominarse una foto épica”. En la misma imagen, podía vérselo junto a la actriz Bellamy Young y la showrunner Shonda Rhimes frente a la Casa Blanca, en un claro guiño a sus personajes y el lugar donde sucede la famosa serie.

¿A qué otros actores de nuestras series Sony nos gustaría ver en sus ambientes “reales”?

No dejes de ver Scandal por Sony.

Publicidad