Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

EL ÉXITO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Después del éxito de la segunda temporada de “Scandal” surgieron varias dudas sobre los motivos. ¡Tony Goldwyn nos cuenta los detalles!

scandal_serie-_social_media

Según el actor Tony Goldwyn, quien interpreta al buen mozo presidente Fitz Grant en la serie “Scandal”, reveló a los medios de comunicación algunos secretos sobre el éxito de la segunda temporada de la serie.

Después de que la primera temporada contó con tan solo siete episodios, la segunda vino llena de fuerza y los motivos que la impulsaron ahora no solo se le acreditan a los fanáticos pues Goldwyn afirma que la casa productora realizó un fuerte impulso a través de las redes sociales.

Al parecer el social media tuvo un gran éxito pues cerramos la segunda temporada con 22 episodios, siendo esto un poco más del triple y dejándonos a todos en suspenso sobre qué pasará con los amores de la Casa Blanca.

No te olvides que Fitz y Olivia siguen acompañándonos en las repeticiones todos los Domingos a las 3pm, 2:30pm Vzla y te invitamos a hacer click aquí para transportarte a las mejores galerías.


Comments: