Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

EL RETO DE VESTIR A OLIVIA POPE

Definitivamente nuestra protagonista de “Scandal” Olivia Pope es una de las mujeres más elegantes de la pantalla ¡Conoce los detalles aquí!

olivia_pope_vestimenta

Olivia Pope, la encargada de resolver todos los problemas que ocurren en la Casa Blanca en nuestro acontecido y amado programa “Scandal” definitivamente forma un reto para los encargados del vestuario pues resulta impactante lo impecable de cada una de sus presentaciones en cada uno de los episodios.


Una mujer de armas tomar como ella debe vestir como tal y más aún cuando se aproxima a la Casa Blanca donde además de trabajar debe coquetear con el amor de su vida, nada más y nada menos que el presidente de Estados Unidos. Para este trabajo, Lyn Paolo, quien se encarga de vestirla se inspiró en imágenes de los 70 de Lauren Hutton y Katharine Hepburn. Las prendas principales son los pantalones, los abrigos y las chaquetas que la ayudan a evitar un look de oficina manteniendo la seriedad que le corresponde.


No te pierdas las próximas noticias de la tercera temporada y transpórtate a los pasillos de la Casa Blanca haciendo click aquí y quédate atento a nuestras repeticiones todos los Domingos a las 3pm, 2:30 pm Vzla

Comments: