Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

FIELES FANÁTICOS DE SCANDAL PROTESTAN

Una de las fanáticas se ha cansado de las largas pausas entre los nuevos capítulos de la serie, así que ha decidido hacer algo al respecto.

fanaticos-de-scandal-protestan

T.R. Mason, originaria de Florida, comenzó una petición con la esperanza de persuadir a la cadena televisiva de que detengan las largas pausas que hacen que el show se estrene solo unas pocas veces al mes. De acuerdo con Mason, esto causará la pérdida de muchos fanáticos del "Scandal".

“Hay muy pocas series en el horario estelar escritas y protagonizadas por gente de color. El canal ha hecho grandes avances en los años recientes al diversificar las caras de los personajes que vemos en la televisión, sin embargo hay mucho más que se puede hacer. Poner a Scandal en repetidas pausas solo hará que el número de espectadores decrezca”. Escribió la seguidora de la serie.

El número de firmantes de la petición está creciendo rápidamente, Manson anima al resto de los fanáticos para que envíen emails con un tono amistoso, letras y llamadas a Anne Sweeney, una de las directivas del canal que dice que se encarga de estas pausas en la producción del programa.

Desde que el show se estrenó el año pasado, la trama ha atrapado a millones de fans. Recientemente ganó en premio de TV Guide 2013, como el favorito de los televidentes, lo que prueba que todavía cuentan con una sólida base de seguidores.

Los “escandalistas” de todas partes no han superado el shock inicial de que no habrá un episodio de estreno, sino hasta después de tres semanas. Sin embargo, en vez de quejarse han decidido hacer algo al respecto. ¡Arriba, fanáticos de Scandal!

¿Y tú qué esperas para anotarte también en la petición? No queremos más largas esperas para ver una de las mejores series de televisión del momento.

Sigue la pista de todos los desastres borrados por Olivia Pope en Scandal los martes a las 10 pm, viernes 6 pm Ven.

Haz click aquí e indaga en los misterios que esconde Pope.

Comments: