Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

FITZ CONFIESA PARTE DE SU ÉXITO

El artista Tony Goldwyn habló sobre el éxito de la serie “Scandal” que nos tiene a todos en la espera de la tercera temporada

goldwyn_confiesa

Goldwyn, quien interpreta al buenmozo presidente de los Estados Unidos, Fitz Grant, confesó a través de una entrevista varios datos que delatan el impulso de la segunda temporada.

Suspenso, amor, sexo e intriga han sido solo una parte de todo lo que hemos vivido en la segunda temporada de Scandal que nos llenó de expectativas para la tercera. Sin embargo, este éxito no vino solo sino que trae por detrás un impulso ¿Quieres conocerlo?

A continuación te enumeramos los puntos más importantes que resaltó Goldwyn:

1) El apoyo de los fanáticos a la primera temporada que, con la tercera parte de los episodios de la segunda, dió pie para arrancar la segunda.

2) Los mensajes vía redes sociales por parte de ABC y los fanáticos de la serie. Esto generó un ruido inevitable que intrigó a todo el público y lo invitó a conocer la segunda temporada.

Y por último y no por ello menos importante, la razón favorita del actor

3) La calidad de la escritura de Shonda Rhimes y el suspenso que lleva en la preparación de los guiones episodio tras episodio.

¡No podemos perdernos la tercera temporada! Y menos aún dejar de revivir los mejores momentos haciendo click aquí.


Comments: