Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

Kerry no deja de sorprendernos

El estilo de Kerry Washington, protagonista de “Scandal”, es aún mejor cuando está embarazada.

kerry-washington-beautiful-hd-wallpaer

Desde que anunció su embarazo, Kerry Washington ha atraído las miradas de todos por su elegante estilo en la alfombra roja; y es que esta hermosa mujer ha sabido lucir su nueva figura en cada evento al que ha asistido.

Recientemente, la protagonista de “Scandal” se presentó en una importante ceremonia de Hollywood vistiendo un traje azul de Calvin Klein que mostraba un solo hombro y que escondía su barriguita haciéndola ver realmente impactante. Además, optó por un peinado rizado, diferente al que suele usar, y un maquillaje natural para complementar el brillo natural digno de una futura madre.

La intérprete de Olivia Pope ha variado su modo de vestir a lo largo de estos últimos meses y se ha atrevido a tomar riesgos desde que supo que esperaba a su primer hijo. Recordemos que en los pasados SAG Awards la actriz optó por un top corto de color rosado adornado con piedras y una larga falda negra de Prada que dejó a todos deslumbrados.

Definitivamente, Kerry Washington nunca nos decepciona. Nos preguntamos cómo hará para esconder su barriguita en “Scandal”.

¡Los dramas de Canal Sony se ponen cada vez mejores! Consulta nuestra programación haciendo click aquí y revive los mejores momentos de tus series favoritas en nuestra sección de galerías.


Comments:

Publicidad