Scandal

Nueva temporada MUY PRONTO

KERRY WASHINGTON COMO JUEZ

La estrella de “Scandal”, Kerry Washington, fue invitada a la elección de la última ganadora del reality competitivo, “Project Runway”

kerry-washington-heidi-klum-project-runway-fashion-show-03_0

La  estrella de “Scandal”, Kerry Washington, fue invitada a la elección de la última ganadora del reality competitivo, “Project Runway”; y definitivamente estuvo presente en el momento indicado pues esa noche el show hizo historia al coronar a la primera triunfadora afroamericana.

La colección de Dom Strater fue la más innovadora entre los cuatro finalistas y la llevó a alzarse como la mejor diseñadora de la temporada. Kerry expresó su emoción por el resultado y le dijo a Dom que “estaba ansiosa por ver muchas de sus confecciones en el futuro.”

Por su parte, Strater confesó que se sentía como en un sueño y que por un momento olvidó que su premio era, nada más y nada menos, casi un millón de dólares. Los diseños de la ganadora estaban inspirados en el “retro-futuro” y constaban de una variedad de estampados muy originales. La joven modista declaró que el programa cambió su vida, pues antes de participar tenía dos empleos para mantenerse económicamente.

Ahora Dom Streater puede ser una diseñadora a tiempo completo y seguramente veremos a Kerry Washington utilizando alguna de sus piezas muy pronto.

Si quieres ver a Olivia Pope marcando tendencias de la moda y descubrir cómo se desenvolverá su relación con Fitz, no te pierdas el estreno de la nueva temporada de “Scandal” muy pronto. Por los momentos, visita nuestras galerías y entérate de todos los detalles de la serie haciendo click aquí

Comments: